Ahora y siempre

ahora y siempre cartelCasi al mismo tiempo que Bajo la misma estrella llega a los cines Ahora y siempre, una película de temática similar (drama romántico que tiene como protagonista a una chica enferma) enfocada al público adolescente, basada también en una novela de éxito (“Before I Die” de Jenny Downham en este caso).

Dakota Fanning es en ella Tessa, una chica de 17 años que padece leucemia terminal y ha decidido vivir la vida al máximo cumpliendo, de principio a fin, la lista de locuras que ha realizado entre las que se encuentran probar las drogas o dejar de ser virgen.

Dicha sinopsis echará a más de uno/a para atrás, pero a juzgar por las críticas merece ser vista al menos por la elocuente actuación de la que en su día nos enamoró en El fuego de la venganza como Lupita “Pita” Martín Ramos.

Comparte cartel con Jeremy Irvine, quien interpreta al atractivo vecino del que Tessa se enamora.

Ahora y siempre películaComo podrás imaginar, la novela en la que está basada originó bastante polémica a causa de las actividades ilegales en las que la protagonista, llevada por su deseo de experimentarlo todo antes de morir, participa. Teniendo en cuenta, sobre todo, la edad del público que la leerá.

Por mi parte, le daré una oportunidad a la película con la esperanza de que su director, Ol Parker, haya dejado estas actividades en un segundo plano.

Estreno en cines: 11 de julio

Ahora y siempre ~ Tráiler en castellano

Responder