Ahora me ves (Now you see me)

Ahora me ves cartelDel director de películas como “Furia de Titanes”, “El increíble Hulk” o “Transporter”, Louis Leterrier, llega a los cines “Ahora me ves” (Now you see me), un nuevo thriller de magia, robos, y atracos. Suena bien, ¿no?.

Se centra en la persecución de un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, los Cuatro Jinetes, una serie de criminales que se dedican a atracar bancos de una forma atípica y original.

Lidera este equipo que aprovecha sus conocimientos sobre magia para robar, un joven llamado Atlas a quien interpreta Jesse Eisenberg (La red social). Mark Ruffalo (Los Vengadores) es, por otro lado, el agente especial del FBI Dylan, que lleva ya tiempo en busca del grupo.

A pesar de sospechar de una representante de la Interpol llamada Alma (Mélanie Laurent), se ve obligado a colaborar con ella y, más tarde, también con un veterano mago al que encarna Morgan Freeman, Tadeo, al que los ilusionistas repudian por desvelar la esencia de los trucos en público.

ahora me ves peliculaSi hay algo claro en el asunto, es que los Cuatro Jinetes reciben, de algún modo, ayuda del exterior, es decir, tienen un colaborador. Descubrir su identidad será un paso firme para detenerles, pero no será fácil ir por delante de estos grandes maestros del engaño.

Estreno en cines: 19 de julio

Ahora me ves (Now you see me) ~ Tráiler en castellano

Responder