Ahora me ves 2

Ahora me ves 2 CartelLa entretenida y mágica película ‘Ahora me ves‘ (2013) tendrá en tres días su secuela en cines. Tras la dirección se encuentra Jon Chu (primer thriller que dirige por cierto) en lugar de Louis Leterrier, e Isla Fisher ha sido sustituida por Lizzy Caplan a causa de su embarazo. Pero no solo Caplan se ha sumado al reparto de esta segunda entrega, Daniel Radcliffe y el cantante y actor taiwanés Jay Chou también lo han hecho.

Ahora me ves 2 transcurre un año después de los hechos ocurridos en su predecesora. Ahora los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson y Caplan) se unen con el fin de realizar un último gran truco que el público no olvide jamás, pero en su camino se interpondrá un nuevo personaje magnate de la tecnología: Walter Mabry (Radcliffe). Además, el también mago Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), tratará de boicotear su vuelta a los escenarios con sed de venganza.

JM4_2865.NEFMark RuffaloMichael Caine (en los mismos papeles que en la primera cinta) completan el reparto de esta nueva secuela que espero que me entretenga el próximo viernes. No le pido más 😊

Estreno en cines: 22 de julio

Ahora me ves 2 ~ Tráiler en español

Ahora me ves 2 Opinion
One Respuesta to “Ahora me ves 2”
  1. Michael Scott

    Un poco más y se llama “Viejas glorias del cine 2” por Daniel Radcliffe y Woody Harrelson xDDD. A Morgan Freeman y a Michael Caine no los meto en el mismo saco, pues su presencia en pantalla siempre se agradece.

    Ahora bien, siendo una segunda parte imagino que mantendrá la esencia sin que sea la típica secuela de una película, y más si el reparto se mantiene.

    Si no fuera porque están el anodino Jesse Eisenberg (no le aguanto desde ‘La red social’, y mucho menos desde su actuación en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’), y el señor Daniel Radcliffe (por su bombo en la saga ‘Harry Potter’) quizás le daba una oportunidad.

    ¡Saludos!

Responder