Afterparty (AKA After Party)

afterpartyLuis Fernández (“Fenómenos”, “XP3D”) y Úrsula Corberó (“Física o Química”, “XP3D”) son María y Carlos en Afterparty, el primer largometraje de Miguel Larraya., que combina los géneros terror y slasher.

El que hasta ahora únicamente había realizado cortometrajes, se ha inspirado en grandes films como “Tesis” y “Saw“.

Rodada en una gran casa a las afueras de la capital española, se estrena por fin tras cosechar muy pero que muy malas críticas, a pesar de contar con una trama interesante.

Nos cuenta la historia del actor protagonista de una exitosa serie llamada “Campamento sangriento”, Carlos, que tras una fiesta despierta encerrado junto a tres chicas que no conocía hasta la noche anterior, en una casa enorme.

afterpartyA través de un móvil que no permite realizar llamadas, Carlos y estas tres mujeres comienzan a recibir vídeos e imágenes donde se aprecian otros asistentes a la fiesta, asesinados por una persona que lleva un traje del villano de la serie que protagoniza.

En Filmaffinity tiene una nota media de un 3 (sí, sobre 10), pero no pienso juzgarla por ello. Estoy segura de que la veré pronto, y querré contaros mi opinión sobre ella, así que volverá a protagonizar otro artículo de eselcine.com. Mientras tanto os dejo con su tráiler. Si os animáis a verla, espero que me contéis cuales han sido vuestras impresiones.

Estreno en cines: 13 de septiembre

Afterparty ~ Tráiler en castellano

Responder