A propósito de Llewyn Davis

a proposito de llewyn davisTres nominaciones en los Globos de Oro (a mejor película, actor y canción), entre otros premios, tiene a sus espaldas el estreno más interesante de la próxima semana, un drama musical ambientado en los años 60 dirigido por los hermanos Coen (Joel y Ethan).

En A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis) el actor y cantante guatemalteco Oscar Isaac Hernández se mete en la piel de un joven cantante de folk que vive en el área residencial Greenwich Village.

Con la compañía de su guitarra, lucha por ganarse la vida como músico enfrentándose a un frió e implacable invierno, y a una serie de obstáculos aparentemente invencibles (algunos creados por él mismo).

Tras sobrevivir gracias a la generosidad de amigos y desconocidos, a los que realiza pequeños servicios, se traslada a un club de Chicago donde le sorprende una gran oportunidad: hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

A propósito de Llewyn DavisEntre otros, Carey MulliganJohn GoodmanGarrett HedlundJustin Timberlake (en la imagen) y F. Murray Abraham, acompañan a Oscar Isaac en el reparto de esta nueva cinta.

Estreno en cines: 1 de enero

A propósito de Llewyn Davis ~ Tráiler en castellano

 

One Respuesta to “A propósito de Llewyn Davis”
  1. Zhakey

    Tengo unas ganas enormes de ver esta película, pero no tengo con quien ir, voy a tener que ir solo a verla. Un saludo.

Responder