A cualquier precio

A cualquier precio películaDennis Quaid y Zac Efron, como Henry Whipple y Dean Whipple, encabezan el reparto de “A cualquier precio” (At Any Price), drama de automovilismo dirigido por Ramin Bahrani en 2012, que llega a España para proponernos luchar por nuestros sueños.

En su papel de Dean, Efron es obligado a trabajar en la empresa familiar, que no está pasando por un buen momento. No es que no quiera ayudar a su familia, pero sus planes de futuro distan bastante de lo que desea su padre Henry (Quaid); en lugar de dedicarse a la agricultura, y convertirse probablemente en un hombre amargado y triste como su progenitor, quiere llegar a ser un piloto de auténtico éxito.

Su objetivo es claro, pero no cuenta con la ayuda de su familia. No obstante, su rebeldía lo obligará a plantar cara a cada uno de ellos, con tal de cambiar su vida y enfocarla a las carreras de coches.

A cualquier precioEntre otros, acompañan a los dos protagonistas los siguientes actores: Heather GrahamKim Dickens, Clancy Brown y Chelcie Ross.

Estreno en cines: 7 de febrero

A cualquier precio ~ Tráiler en castellano

Responder