A cambio de nada

A cambio de nada cartelDe entre los estrenos de cine de esta semana me quedo con La canción del mar (animada, de Tomm Moore) y A cambio de nada, de Daniel Guzmán. Sí, Roberto en la serie Aquí no hay quien viva.

Entre el reparto de esta nueva película dramática se encuentran Luis Tosar, Miguel Rellán, los dos chicos protagonistas – Miguel Herrán y Antonio Bachiller, seleccionados gracias a las redes sociales tras un largo proceso de casting – e incluso la abuela del director, Antonia Guzmán.

“Muy bien iRe pero, ¿de qué trata?”. A cambio de nada te presenta a Darío, un joven de dieciséis años que vive un auténtico infierno en su hogar a causa de la mala relación que tienen sus padres. Tanto es así que, junto a su vecino y amigo del alma Luismi y una simpática anciana que se dedica a recoger muebles abandonados, huye formando una nueva familia con la que vivir alejado de tanto problema.

A cambio de nada películaDicen de ella que es ambiciosa, natural, auténtica… Y a juzgar por su tráiler, no lo pongo en duda. ¡No me la pierdo este fin de semana!

Estreno en cines:  8 de mayo

A cambio de nada ~ Tráiler en español

One Respuesta to “A cambio de nada”
  1. Eloy

    Estoy entre ir a verla o no porque el tráiler no me llega a decir mucho. Si voy volveré a contarte qué me ha parecido y también te contaré por Twitter como siempre 😀

Responder