9 meses… de condena

9 meses... de condena cartelContinúo con los estrenos de cine más relevantes de la semana invitándote a conocer una nueva comedia negra de origen francés, escrita y dirigida por Albert Dupontel.

La protagoniza junto al propio director Sandrine Kiberlain en el papel de Ariane Felder, una juez de estricta moral e inflexible día a día. Todo cambia cuando descubre estar embarazada y, para su desgracia, quién es el padre, Bob Nolan (Dupontel), un delincuente que se encuentra en busca y captura por haber cometido un terrible asesinato.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que Ariane no consigue recordar absolutamente nada de aquel encuentro con Bob, y no se explica de ninguna de las maneras cómo entonces ha podido ocurrir semejante cosa. De ahí que los próximos nueve meses se conviertan en una especie de condena para ella, que se pregunta mil y una veces por qué se acostaría con ese hombre.

9 meses... de condena películaEl director de la cinta, que se hizo con dos Premios César en 2013 (a mejor actriz y mejor guión original) ha participado en casi todas sus películas tanto como director como protagonista.

Estreno en cines: 11 de abril

9 meses… de condena ~ Tráiler en castellano

Responder