“50 Sombras de Grey” ya tiene protagonista: Jamie Dornan

50 sombras de greyTras muchos rumores al respecto sobre quién sería el candidato para protagonizar la adaptación cinematográfica de la exitosa novela “Cincuenta sombras de Grey”, por fin la revista Variety ha desvelado que el actor, modelo y músico irlandés Jamie Dornan ha sido el elegido para interpretar al adinerado Christian Grey, y sustituir a Charlie Hunnam.

jamie dornan grey

Dornan, que ha trabajado anteriormente a las órdenes de la directora Sofia Coppola en el film Maria Antonieta, es conocido por formar parte de dos series de televisión: la fantástica Érase una vez (en el papel del sheriff Graham) y el thriller psicológico The Fall.

El que da el carpetazo a los rumores que vinculaban a Ryan Gosling, o el hijo del mítico actor Clint Eastwood como principales candidatos tras el abandono de Charlie Hunnam, es conocido también por protagonizar una campaña subida de tono para la marca de ropa interior Calvin Klein, por lo que no es de extrañar que los productores se hayan decantado por el intérprete irlandés.

El magazine People ha dado a conocer que las negociaciones para su contratación están en fases muy avanzadas, así como que, de momento, su compromiso con la futura franquicia cinematográfica no corre ningún peligro.

El comienzo de rodaje de Cincuenta sombras de Grey está previsto para el próximo mes, pues la película deberá aterrizar en cines (a menos que su estreno se posponga) en agosto de 2014. 

¿Estarán las fans de esta saga literaria
satisfechas con su fichaje?
.

Responder