300: El origen de un imperio

300 El origen de un imperio Cartel EspañaJunto a “Las aventuras de Peabody y Sherman” y “Una vida en tres días” se estrena este fin de semana el spin-off de la película 300, titulada “300: El origen de un imperio“.

Esta cinta de acción dirigida por Noam Murro – que toma el relevo de Zack Snyder – amplía el universo de Leónidas y sus 300 espartanos, respetando escrupulosamente la estética de la mitificada 300.

La secuela nos invita a viajar al pasado – diez años antes de lo ocurrido en las Termópilas – en su comienzo, para conocer qué ocurría en el resto de Grecia mientras los 300 espartanos resistían el empuje de los persas, y cómo Xerxes llegó a convertirse en “dios rey”. También relata lo que sucedió después de su heroica derrota.

Mientras Sullivan Stapleton interpreta a Temístocles, y Eva Green a Artemisia, repiten papel Rodrigo Santoro y Lena Headey como el Rey de Persia y la Reina Gorgo.

300 El origen de un imperioLa crítica la aprueba con nota, pese a afirmar que es más de lo mismo visto en la primera parte. Como sea, entretiene y completa la historia de ésta última de manera que, si te gustó 300, tienes que verla.

Estreno en cines: 7 de marzo

300: El origen de un imperio ~ Tráiler en castellano

Responder