3 bodas de más

3 bodas de más

Javier Ruiz Caldera, director de la digna comedia “Promoción Fantasma” y la no tan decente “Spanish Movie“, dirige una nueva comedia romántica protagonizada, entre otros, por Inma Cuesta, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, Martín Rivas y Paco León.

Escrita por Pablo Alén y Breixo Corral, nos propone lo siguiente: ¿Puede ocurrirte algo peor que tener que asistir a la boda de tu ex novio? Sí, que te pase tres veces en un mismo mes, y no tengas acompañante.

La actriz española protagonista es Ruth en “3 bodas de más“, una no muy afortunada chica que deberá enfrentarse a su pasado (y decidir con quién compartir el futuro) al asistir al enlace de tres de sus anteriores parejas; un alérgico al compromiso, un extravagante surfista, y otra que es ahora una bella mujer (Laura Sánchez).

3 bodas de masCuriosamente está cosechando mejores críticas que muchos otros estrenos de la semana, así que todo apunta a que habrá que darle una oportunidad, pese a que su tráiler (que puedes ver a continuación) no me deje con muy buen sabor de boca.

Estreno en cines: 5 de diciembre

3 bodas de más ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “3 bodas de más”
  1. AtticusFinch

    Un reparto para atraer público a las salas, veremos, algo habrá que hacer con nuestro pobre cine español que tiene tan baja cuota de asistencia a las salas.

    Un beso guapisima

    • irenukii

      ¡Tengo pendiente verla! La protagonista me cae bien, y aunque como dije el tráiler no me convence nada, tengo la esperanza de que sea una decente comedia, por lo menos.

Responder