100 metros

100-metros-peliculaSully no es la única película basada en hechos reales que ha llegado este viernes a la gran pantalla. También lo ha hecho 100 metros, una emocionante comedia dramática escrita y dirigida por Marcel Barrena, que protagoniza Dani Rovira en la piel de Ramón Arroyo, un ejemplo de superación que plantó cara a la esclerosis múltiple.

Tras diagnosticarle la enfermedad a sus 32 años, los médicos le aconsejaron no realizar ninguna actividad física, pronosticando que en aproximadamente un año no sería capaz de caminar ni 100 metros. A pesar de ello, Ramón se propuso participar en el ironman, la prueba más exigente del triatlón, con el fin de demostrar al mundo que rendirse jamás ha de ser una opción.

Su mujer (Alexandra Jiménez) y su suegro (Karra Elejalde) tuvieron un papel importante en su preparación para la prueba, que le obligó a luchar contra sus nuevas limitaciones.

100-metros-dani-roviraDavid Verdaguer, Andrés Velencoso, Bruno Bergonzini, Clara Segura y Alba Ribas completan el reparto de esta nueva película que promete ser tan emotiva, como dramática y cómica. ¡En cuanto pueda voy a verla!

Estreno en cines: 4 de noviembre

100 metros ~ Tráiler

One Respuesta to “100 metros”
  1. Manu

    No la conocía y parece buena, así que ya tengo escusa para volver al cine el día del espectador 😃

Responder